miércoles, 26 de mayo de 2021

CAMPUS LA MOSCA'21

Bienvenidos al Campus de Multideporte LA MOSCA'21.

En este Campus de verano, encontrarás una gran variedad de actividades para que los chicos y chicas de edades comprendidas entre los 4 hasta los 14 años (nacidos/as entre 2016 – 2007) puedan disfrutar de ellas.

El Campus La Mosca'21 se ubica en las instalaciones municipales del Polideportivo La Mosca, en la barriada del El Palo, Málaga. Todas sus actividades se desarrollan tanto en el pabellón como su entorno natural.

Los turnos serán:

  • T1 = 28 de junio al 2 de julio
  • T2 = 5 al 9 de julio

El horario será de mañana:

  • 08:00h a 09:00h aula matinal (incluida en el precio).
  • 09:00h a 14:00h desarrollo de las actividades.
  • 14:00h a 14:30h recogida de los alumnos.

Precios:

  • 48’50€
  • 43'50€ (familia numerosa)
FORMA DE INSCRIPCIÓN:

Como novedad, este año las inscripciones se realizarán de manera Online a través de nuestra nueva web o descargándote la APP gratuita de CB El Palo (disponible para Android e IOS).

Enlace a la página de inscripción: https://www.cbelpalo.com/es/registrations/public/1311


INFORMACIÓN DE PAGO:

  • El pago se realizará por transferencia al número de cuenta ES36 2103 3039 7900 3000 8400.
  • En el concepto se escribirá: nombre del alumno/a y el turno al que quiere asistir.
  • El justificante de pago se tiene que enviar al correo: secretaria@cbelpalo.com
  • Si surge algún problema al realizar la transferencia, puede contactar con nosotros a través del teléfono 952 29 84 56 en el horario de 09:30h a 13:30h. 

*NOTA IMPORTANTE: la plaza no queda reservada hasta que no se formalice el pago de la inscripción y recibamos el justificante. 

Objetivos principales del Campus:

Uno de los objetivos principales del campus, es que los niños y niñas disfruten e interacciones con sus compañeros/as, aprendiendo valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad, respeto a los demás, respeto a las normas de juego y de comportamiento, el cuidado e higiene personal, etc.

Actividades que desarrollaremos:

Durante el campus se practicarán múltiples deportes (baloncesto, fútbol 7, pádel, vóley, mini golf, beisbol, balonmano, rugby, etc), juegos tradicionales y gymkanas.

Se realizarán talleres, en donde queremos que los niños/as sean los protagonistas, autoconstruyendo ellos sus propios objetos: Pulseras y llaveros, caretas, pinturas, barro, plastilina, globoflexia, papiroflexia, etc., adaptando cada taller a los distintos grupos de edades.

Queremos que los niños/as valoren el medio natural. La playa de Pedregalejo y los bajos del monte San Antón serán los escenarios para ello. En donde se persigue que los más jóvenes aprendan las actividades que se pueden llevar a cabo en estos medios, con el máximo respeto y cuidado a la naturaleza.

PROTOCOLO COVID'19

La organización del Campus La Mosca garantiza a las familias un estricto cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid'19 y recomendaciones sanitarias para que nuestros/as campers puedan disfrutar de las actividades con la máxima seguridad.



CAMPUS LA MOSCA'21

Bienvenidos al   Campus de Multideporte LA MOSCA'21. En este Campus de verano, encontrarás una gran variedad de actividades para que los...