INFORMACIÓN


OBJETIVOS:
Uno de los objetivos principales del campus, es que los niños y niñas disfruten e interacciones con sus compañeros/as, aprendiendo valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad, respeto a los demás, respeto a las normas de juego y de comportamiento, el cuidado e higiene personal, etc.

HORARIOS:
- 8:00 – 9:00 h.: Aula Matinal (incluido en el precio)
- 9:00 – 14:00 h.: Actividades.
- 14:00 a 14:45h Salida y recogida

ACTIVIDADES:
Baloncesto, Natación, Futbol 7, Pádel, Voley Playa, Mini Golf, Beisbol, Balonmano, Rugby y los
denominados New Games.

TALLERES:
Se realizarán talleres, en donde queremos que los niños/as sean los protagonistas, autoconstruyendo ellos sus propios objetos: Pulseras y llaveros, caretas, pinturas, barro, plastilina, globoflexia, papiroflexia, etc., adaptando cada taller a los distintos grupos de edades.

EXCURSIONES:
Queremos que los niños/as valoren el medio natural. La playa de Pedregalejo y los bajos del monte San Antón serán los escenarios para ello. En donde se persigue que los más jóvenes aprendan las actividades que se pueden llevar a cabo en estos medios, con el máximo respeto y cuidado a la naturaleza. Se realizará una salida al centro de Málaga.
Disfrutando de una película en uno de los cines de la ciudad y aprovechando para pasear por el centro histórico.

CAMPUS LA MOSCA ´18

El Polideportivo La Mosca colaborando con el  Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga   organiza por decimocuarto año consecutivo...