INFORMACIÓN


OBJETIVOS:
Uno de los objetivos principales del campus, es que los niños y niñas disfruten e interacciones con sus compañeros/as, aprendiendo valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad, respeto a los demás, respeto a las normas de juego y de comportamiento, el cuidado e higiene personal, etc.

HORARIOS:
- 8:00 – 9:00 h.: Aula Matinal (incluido en el precio)
- 9:00 – 14:00 h.: Actividades.
- 14:00 a 14:45h Salida y recogida

ACTIVIDADES:
Baloncesto, Natación, Futbol 7, Pádel, Voley Playa, Mini Golf, Beisbol, Balonmano, Rugby y los
denominados New Games.

TALLERES:
Se realizarán talleres, en donde queremos que los niños/as sean los protagonistas, autoconstruyendo ellos sus propios objetos: Pulseras y llaveros, caretas, pinturas, barro, plastilina, globoflexia, papiroflexia, etc., adaptando cada taller a los distintos grupos de edades.

EXCURSIONES:
Queremos que los niños/as valoren el medio natural. La playa de Pedregalejo y los bajos del monte San Antón serán los escenarios para ello. En donde se persigue que los más jóvenes aprendan las actividades que se pueden llevar a cabo en estos medios, con el máximo respeto y cuidado a la naturaleza. Se realizará una salida al centro de Málaga.
Disfrutando de una película en uno de los cines de la ciudad y aprovechando para pasear por el centro histórico.

CAMPUS LA MOSCA'21

Bienvenidos al   Campus de Multideporte LA MOSCA'21. En este Campus de verano, encontrarás una gran variedad de actividades para que los...